Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El programa de atención directa que inició el sábado en la colonia Independencia se estará realizando cada 15 días en diferentes sectores.
Coahuila

Encabeza alcalde de Nava reparto de agua en sectores de la delegación Venustiano Carranza

El programa de atención directa que inició el sábado en la colonia Independencia se estará realizando cada 15 días en diferentes sectores.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
17 de agosto de 2025 a las 15:09 · 532 Vistas · 2 min de lectura

Nava, Coahuila; 17 de agosto de 2025.- Ante la falta de suministro de agua en diferentes colonias de la delegación Venustiano Carranza, el alcalde de Nava, Iván Ochoa Rodríguez, encabezó personalmente el reparto del vital líquido en los sectores Aeropuerto, CAP y San Ramón.

El edil recorrió calle por calle acompañado del delegado del sector, Víctor García, así como de elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Sedena, la Guardia Nacional y directores municipales, con el propósito de atender las necesidades de la población y escuchar de primera mano a los vecinos.

El reparto de agua continuará este lunes, mientras que el programa de atención directa que inició el sábado en la colonia Independencia se estará realizando cada 15 días en diferentes sectores, siendo la colonia Las Torres la próxima en recibirlo.






DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido